El pase de Mauro Zárate a Boca se dio en medio de una polémica poca veces vista en los últimos tiempos. ¿Qué fue lo que llevó al delantero a faltar a su propia palabra y pelearse con su familia para dejar el club de sus amores? Trascendieron varias promesas de Daniel Angelici al jugador y su circulo.

Por más que hayan sido desmentidas por las dos partes, lo cierto es que comienzan a cristalizarse. Por ejemplo, Natalie Webber, esposa de Zárate, confirmó en las redes sociales que participará por primera vez del 'Bailando', el programa que conduce Marcelo Tinelli.

 

 

“Cuando le conté a Mauro que me habían convocado, me dijo sin titubear ‘deciles que no’. No le gustó nada. Vinimos a vivir al país y pensé 'si él va a trabajar, yo también", confesó la propia Weber a Florencia de la V en el programa 'Flor de Tarde'.

 

 

¿Cómo se calificó como bailarina? La modelo afirmó: "No soy muy buena, pero le pongo garra. Le tengo miedo a los escándalos porque me afecta, no quiero llorar en cámara".

Con esposo jugando en Boca y ella en el programa más mediático del país, ¿tendrá la habilidad suficiente para que no le surja ningún escándalo?

Video relacionado:

 

Natalie Weber - Revista H