Vélez igualó 2 a 2 en Liniers, ante el Nacional paraguayo, en el partido de vuelta de los octavos de final, pero el resultado no alcanzó y así se despidió de la Copa Libertadores en la primera instancia de la fase de eliminación.

Tras el partido, en declaraciones a la prensa, el entrenador del conjunto de Liniers, José Flores, analizó el encuentro y se mostró muy golpeado por la temprana eliminación de su equipo, a pesar de considerar que “Vélez fue muy superior” a su rival.

“Injustamente nos quedamos afuera”, consideró el ‘Turu’, y analizó: “Tuvimos las situaciones de gol, manejamos el balón; pero esto es fútbol, y estuvimos cerca, pero nos quedamos en la puerta".

“Es doloroso, pero quiero agradecerles a los jugadores porque dejaron todo para ganarlo”, sostuvo el entrenador, al tiempo que expresó toda su bronca por el mal pasar de su equipo: "Ya venimos hace unas semanas sin ligar y esta vez pasó eso”.

Por último, el técnico de Vélez se mostró entero para lo que sigue, ya que afirmó que ahora todo el plantel se tiene “que reponer rápidamente de este golpe duro y pensar en el torneo”, y al respecto concluyó: “Estamos lejos pero tenemos que dar la cara e ir a jugar; esto es fútbol, pasan estas cosas y tenemos que salir adelante”.