En ese contexto el conjunto de Marcelo Gallardo busca incorporar a Tabaré Viudez entre sus filas para la copa libertadores. Pero el refuerzo podría quedar fuera de esta lista si la situación con Teo no mejora para darle al fin una salida definitiva de la institución y el delantero uruguayo pueda tomar su lugar dentro de la plaza de extranjeros que admite la competición. 


El problema comenzó cuando el colombiano desde barranquilla manifestó su voluntad de terminar su etapa en Núñez y agregó mediante su representante que la institución le debía dinero. Estas declaraciones enfurecieron a D’Onofrio que salió al cruce y dijo "No le debemos nada. No inventen cosas y no le mientan a la gente. Todo jugador tiene derecho a decidir dónde juega, pero nosotros tenemos que defender el patrimonio del club. Es raro que se haya despedido cuando todavía pertenece al club.
Tampoco recibimos ninguna oferta formal. Veremos si viene algún equipo con un ofrecimiento por el 50%".Por el momento no ha llegado ninguna oferta que tiente a la dirigencia 'Riverplatense' y la situación se pone más engorrosa. Y como si esta situación fuera poca Teo en vacaciones sigue enfadando a los 'millonarios' con las fotos de sus vacaciones.

La novela Teo - River, parece recién comenzar.