La semana pasada, en la previa al choque de Champions League entre Barcelona y Juventus, Paulo Dybala hizo una polémica declaración que le trajo una catarata de críticas. 'La Joya' dijo que "es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición", y luego explicó que él tenía que ser quien debía adaptarse.

Este martes, en diálogo con TyC Sports, otro jugador de la selección de Sampaoli habló sobre las 'dificultades' que representa jugar al lado del mejor del mundo. "No es difícil entender a Messi, es difícil seguirle el ritmo", comentó Darío Benedetto. "La velocidad de 'Leo' no la tiene ningún jugador, pero si te adaptás rápido a él tiene todo ese tipo de cosas, que con un movimiento te deja mano a mano", explicó el goleador 'xeneize'.

Sobre su única experiencia junto a la 'Pulga', reveló: "En la cancha me apoyó, me hablaba bastante, si lo entendés es una locura jugar con él al lado".

Por otro lado, el 'Pipa' se encargó de defender al capitán del conjunto nacional de aquellos que lo critican por los malos resultados de la selección. "Me da bronca cuando escucho críticas a Leo. No hay nada para decirle. El mejor jugador del mundo, el que entiende todo, hace todo. Si alguien habla mal de él yo ni le respondo porque esa persona no sabe nada de fútbol", cerró.