El Paris Saint Germain formó un verdadero 'Dream Team' en este mercado de pases con las incorporaciones de Neymar y M'Bappé a la cabeza. Su gran objetivo es ganar la Champions League, casi como una obsesión. Por ello, no dejará que otro equipo se lleve a una de sus estrellas.

Tras la venta de Neymar, el Barcelona fue a la carga por Ángel Di María. Los catalanes fueron subiendo la oferta de 25 a 35 millones y luego a 40/45 millones de euros. El PSG no bajó ni un euro de sus pretensiones pese a la mejora efectuada por el conjunto 'blaugrana'. A raíz de esto, el Barcelona se bajó definitivamente de la negociación.

Esto representa una nueva frustración tras no poder comprar al brasileño Coutinho, del Liverpool. El 'Barsa' no va a efectuar ningún movimiento más y el sábado por la mañana está prevista a las 12.00 horas (locales) una conferencia de prensa para explicar todo lo ocurrido. Allí estarán Albert Soler, director de los deportes profesionales, y Robert Fernández, secretario técnico del club.

Cabe recordar que las incorporaciones del Barcelona para esta temporada son Paulinho, Deulofeu, Semedo y Dembélé.