El defensor de Boca, Mariano Echeverría, había considerado públicamente que una posible eliminación del ‘Xeneize’ en manos del humilde Deportivo Capiatá podía ser “una catástrofe”, declaraciones que no cayeron para nada bien en el conjunto paraguayo.

"A quién te comiste puto", había disparado uno de los jugadores del equipo guaraní, Julio Irrazábal, a través de Twitter. Pero no quedó ahí, ya que tras el histórico triunfo en la Bombonera, el lateral del visitante infló el pecho, y continuó con el juego dialéctico.

“Si para ellos fue una catástrofe, se tienen que tirar del Río de la Plata”, lanzó Irrazábal luego del partido en donde Capiatá, el equipo que tiene seis años de vida, venció 1-0 a Boca en el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con una gran sonrisa y ante las cámaras de Fox Sports, el defensor reconoció que se dio el gran gusto de jugar en “un estadio mítico”; felicitó a sus compañeros por la victoria, y, respecto a los dichos de Echeverría, confesó: “Lo que leímos nos dio más fuerzas, aunque de clasificación no tenemos absolutamente nada”.

Por último, sobre su polémico tuit, el paraguayo sostuvo: "No pensé que iba a generar tanto quilombo como el que se dio después de lo que publiqué, pero tampoco pensé en borrarlo".