En una entrevista con DeporTV, Gerardo Martino habló de todos los temas de importancia en la selección, de su carrera y sus aspiraciones y de casos de jugadores especiales como Messi y Tevez.

Sobre el crack del Barcelona, indicó que "está pasando un muy buen momento, se lo ve fino y eso se nota".

Al respecto, habló de cómo ve la experiencia que vivió en España dirigiendo al conjunto catalán: "Aprendí de mis errores y es por eso que en la selección pondré eso que aprendí en práctica".

La primera parte de la entrevista con Martino:

Por otro lado, el 'Tata' reconoció el trabajo del seleccionado juvenil Sub-20 que dirigió Humberto Grondona, el cual se coronó campeón del Sudamericano de Uruguay y donde además se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"El campeonato conseguido por el Sub-20 me genera mucha ilusión. Pero además me parece muy bueno que el entrenador de la selección mayor pueda dirigir al Sub-20 que jugará los Olímpicos", destacó, dando a entender que él tomará el puesto en Brasil 2016.

La segunda parte de la entrevista con Martino:

Por último, el rosarino, ponderó el desempeño de los delanteros Mauro Icardi, del Inter de Milan, y de Franco Di Santo, del Werder Bremen alemán, y reconoció que "la selección tiene una superpoblación en ataque, se necesitan volantes con llegada con posibilidad de gol".