Neymar padre declaró durante tres horas frente al juez, por el caso de posible estafa en la incorporación del delantero al Barcelona.

El representante del delantero brasileño hizo ayer algunas referencias a la situación actual de su hijo. Lo mas importante para esta sección es destacar el diálogo con el magistrado donde cuenta que le acababan de ofrecer 190 millones por él, aunque no especificó el club del que procede la oferta, ya que el juez José de la Mata le interrumpió explicándole que los hechos que se investigan en la Audiencia Nacional son relativos al pasado y no a la situación presente.

El padre de Neymar comenzó a relatar la carrera de su hijo y acabó diciendo que no tenía por qué acabar en la capital catalana, cuando se le volvió a interrumpir para aclararle que no se le interrogaba sobre ese aspecto.

Terminada la declaración el apoderado del joven crack, afirmó a los periodistas en los pasillos de la Audiencia Nacional que no ha recibido ninguna oferta del Real Madrid en las últimas semanas y que la renovación por el Barcelona está estancada por las causas que tiene pendientes en los juzgados.

En los últimos días se ha hablado de un posible interés del Real Madrid por el jugador brasileño que, según han publicado algunos medios, estaría dispuesto a desembolsar los 190 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de la estrella brasileña.

Neymar en 2013 paso del Santos al Barça, y el club Catalán dijo haber pagado por él 17 millones. Sin embargo, según las investigaciones de la Audiencia Nacional Española, este fichaje costó realmente al Barcelona 83 millones.