Ricardo Noir habló este lunes de su interés por jugar en Racing y reconoció que sería muy importante para él que se diera la transferencia.

"Hablé con Cocca y me dijo que está interesado en mí. Sería un paso muy importante en mi carrera", dijo el actual atacante del 'Taladro', quien reconoció por primera vez la posibilidad de convertirse en el segundo refuerzo de la 'Academia' tras la llegada de Mariano Pavone.

"Cocca me preguntó si tenía ganas de ir a Racing y le dije que sí. Es el último campeón", añadió sobre su deseo de pasar al equipo de Avellaneda.

No obstante, el delantero surgido de Boca, que tiene contrato vigente con la institución del sur del Gran Buenos Aires, aseguró que en caso de que no se concrete su pase no le molestaría continuar en su actual club.

"No me molestaría seguir en Banfield porque soy lo que soy gracias a Banfield y Almeyda", aclaró en declaraciones radiales.

Además, confesó haber hablado con el presidente del 'Taladro', Eduardo Spinosa, para acelerar su salida del club, situación sobre la que demostró incertidumbre.

"Spinosa me dijo que iba a hacer uso de la opción de compra, pero todavía no lo hizo. La verdad no sé dónde estoy parado", cerró.