"Pellegrino no". La bandera, espontánea o no, que se erigió desde la la tribuna 'Norte Alta', daba su parecer sobre uno de los tres máximos candidatos a suceder al saliente Jorge Almirón.

El triunfo contra Tigre, que cortó con una racha de ocho encuentros sin alegrías, le dio a los dirigentes un poco de aire para tomar la decisión, pero también la opinión de varios sectores del público sobre el próximo entrenador.

Mauricio Pellegrino parecía ser el que caminaba más cerca de Avellaneda, por delante de Matías Almeyda y Juan Antonio Pizzi.

Pero en las últimas horas todo se revirtió: el 'Pelado' habría hablado con Hugo Moyano, dándole la promesa de agilizar su desvinculación de Banfield, que en la última fecha igualó con Newell's de visitante.

Lo cierto es que el ex River es el nombre que más le gusta al actual Presidente, siendo clave su injerencia en inclinar la balanza.

Con contrato hasta fin de este año en el Sur, Almeyda deberá buscar el modo de sentenciar su salida del 'Taladro' para darle forma al sueño de dirigir a Independiente.

"La idea es que en el transcurso de la semana esté resuelto para ya empezar a trabajar con el tema de los refuerzos", sentenció el Secretario Deportivo, Jorge Damiani.

¿Será Almeyda el encargado de sacar a Independiente de su crisis?