Guillermo Barros Schelotto perdió a uno de sus soldados el último domingo en el Superclásico, y ya mismo quiere un reemplazo para la Copa Libertadores. Con la ayudita de la AFA, que le dio el permiso especial, la idea de Boca era sumar a Fabián Rinaudo para sustituir a Fernando Gago.

Sin embargo, parecía que estaba todo arreglado para que ‘Fito’ se sume al ‘Xeneize’, pero apareció Catania, dueño del 50 por ciento del pase del volante central (la otra mitad le pertenece al Sporting de Lisboa), y ahora quiere un resarcimiento económico.

Rinaudo se encuentra a préstamo en Gimnasia de La Plata hasta junio. Para poder utilizarlo en el certamen continental, Boca le iba a abonar al ‘Lobo’ 250 mil dólares por los dos meses que quedan de contrato, aunque ahora el club italiano también quiere llevarse una parte.

Además, los clubes argentinos habían firmado una carta de intención para enviarle al Catania, donde se establece que las condiciones de préstamo serán respetadas, pero que el futbolista terminará de cumplir el mismo en el ‘Xeneize’.