"Me gustaría saber qué opinan de toda esta situación Hugo y Pablo Moyano". La frase huele a engaño y a decepción. Uno de los jugadores que más alegrías le dio a la hinchada del club, hoy está tapado y ninguneado por intereses dirigenciales.

Luego de sus vacaciones, el primer día de entrenamiento le dijeron que no encajaba en el equipo que el DT tenía en mente: "El fastidio mío es el tiempo que se tardó en comunicar algo que ya tenían decidido cuando terminó el torneo", reclamó.

"No hice nada malo, ni siento que le haya hecho algo malo al club, porque jugué 18 de 19 partidos",  se lamentó al discutir lo contradictorio de la explicación del DT con la cantidad de partidos en que lo puso en cancha la última temporada.

"Lo que más me dolió fue el trato, la manera en que se manejó todo. Yo estaba de vacaciones y me enteré por los diarios y los periodistas. Fue algo muy feo... Estar brindando con mi familia y que me llamen los dirigentes para confirmarme eso me dolió mucho", recordó.

Cuando los periodistas de Estudio Fútbol preguntaron sobre las autoridades del club, Montenegro negó que se hayan comunicado con él: "Al único que escuché hablar fue a Pablo (Moyano) y dijo que me quería mucho. Cuando negociás con una persona tenés que hablar, y yo hace más de 20 días que no hablo con ellos", advirtió.