La revista Paper, especializada en moda, arte y cultura popular, hizo una jugada y para algunos polémica producción. A pocos días del Mundial de Rusia, el medio estadounidense consiguió reunirse con Lionel Messi para entrevistarlo.

La publicación ubica y enaltece al rosarino como el mejor futbolista de todos los tiempos. ¿Por qué? La 'Pulga' posó junto a una cabra. En inglés, dicho animal se escribe"goat", al igual que las siglas de 'Greatest Of All Times' (G.O.A.T.), es decir "el más grande de todos los tiempos".

¿Qué quisieron decir? La curiosa publicidad 'yanqui' de Messi junto a una cabra

La cabra se utliliza mucho en el mundo de los deportes norteamericanos para describir (a modo de metáfora) al mejor jugador de cada rubro o disciplina. 

Messi con una cabra en la tapa de la revista Paper

La entrevista hace un repaso de los inicios de Messi y cómo se encuentra él tras su largo y exitoso recorrido en el mundo del fútbol.

En tanto, el capitán del seleccionado le bajó el precio y no compartió los elogios que recibe. "No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más", aseguró. Y sentenció: "En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos".

A días de disputar un Mundial que puede definir si esa afirmación es cierta, ¿creés que Messi estuvo bien en posar para una revista que indica que es el mejor de todos los tiempos?

¿Qué quisieron decir? La curiosa publicidad 'yanqui' de Messi junto a una cabra