La Copa Libertadores es la copa por excelencia en nuestro continente. El Muñeco, además de ganar una final histórica y sin precedentes ante Boca, sigue haciendo que sus jugadores entren en la historia grande. 

Todos recuerdan la llegada de Lucas Pratto, en medio de algunas polémicas, algunas dudas, jugando partido a partido, de menor a mayor.... como se caracterizan los procesos con este entrenador. Pero que, a la larga o a la corta, dan frutos. 

Con el gol de Lucas Pratto ayer al Internacional de Porto Alegre, el delantero se colocó como el séptimo máximo artillero de la Copa, superando a Martín Palermo e igualando al ídolo Xeneize, Juan Román Riquelme. 

Claro que esto fue producto de la acumulación de goles con Vélez y con San Pablo. Pero el jugador desde su llegada lleva ya 7 goles con la banda jugando la competencia internacional... una cifra más que alentadora. 

Pero, teniendo en cuenta que River está adentro de octavos y el buen presente del delantero, esa cifra puede incrementarse. Tal como vemos en la tabla, está a dos goles del 'Beto' Acosta, a tres de Artime y de ahí mucho no le queda para ser el jugador argentino con más goles en la historia de la Libertadores.

Reviví el gol de Pratto desde la tribuna del Monumental: River vs Inter de Porto Alegre

GOL DE PRATTO DESDE LA TRIBUNA - River (2) vs Inter (2) - Copa Libertadores 2019