Durante el encuentro entre Tottenham y Juventus que se disputó en Wembley, por la revancha de los octavos de final de la Champions League, Mariano Closs cargó contra el delantero cordobés por su nivel a falta de tres meses para el Mundial. Tras sus comentarios, Dybala marcó el gol que le dio la clasificación al equipo italiano y rápidamente se hizo viral.

"Espero que todos los que se divirtieron con esto hayan visto los 90 minutos. Si los vieron y entramos en la joda, está fenómeno. Si sólo miran los resúmenes, no", comenzó su descargo Closs en  Radio Continental.

Lo que ocurrió es que el usuario de Twitter @zequiel79, famoso por sus parodias relacionadas al fútbol, editó las frases de la transmisión y las colocó segundos antes del gol anotado por la 'Joya', que le valió las burlas al periodista.

Closs no quiso entrar en polémicas y dio por cerrado el tema. "Con el resumen de los partidos van todos a la Copa del Mundo o tienen que dejar el fútbol. El que vio los 90 minutos sabe cómo fue el partido de ayer, el que no lo vio se habrá divertido con el video. Felicito a quién lo armó, es piola y no hay ningún problema en ese sentido. La gente tiene derecho a divertirse", expresó.