En una nota para diario Olé, Daniel Angelici volvió a referirse a uno de los temas que más moviliza al hincha de Boca: la vuelta de Carlos Tevez. Recordemos que el ídolo abondonó el club en diciembre del año pasado para irse a jugar al fútbol chino a cambio de uns cifra multimillonaria. Sin embargo, su estadía en el país oriental no sería la mejor.

A Angelici lo consultaron directamente si "¿Tevez va a volver?". ¿Qué dijo el presidente? "Habría que preguntarle a él. Es una decisión que tiene que tomar, pero yo creo que va a volver", dejó entrever.

El máximo dirigente del club de la Ribera tiene contacto permanente y muy cercano con el delantero. Su ilusión es que vuelva a fin de año como refuerzo de lujo para la Copa Libertadores. "Es un jugador de mucha calidad, de mucha jerarquía. Fue a un lugar donde hay mucha diferencia futbolística, pero si hace una buena pretemporada, dentro de la cancha sigue haciendo diferencia. Es Tevez, la preocupación de los defensores rivales. Y en la primera parte del campeonato fue muy importante en partidos clave, en la cancha de River también", llenó de elogios Angelici al 'Apache'.

Tevez tiene la posibilidad de hacer uso de la cláusula anticipada de salida en el Shangai Shenhua hasta el 15 de enero de 2018. En Boca se ilusionan con que pueda ocupar uno de los dos cupos disponibles a fin de año para empezar a preparar el equipo que irá por la  Libertadores.

¿Se dará la vuelta? ¿Cómo lo recibirán los hinchas?