Durante los 90 minutos el encuentro terminó 1-0 con el gol de Calleri y al haber perdido por el mismo resultado en la Bombonera, el pase a cuartos debía definirse por penales, allí el que se destacó fue Agustín Orion, quien convirtió a la hora de ejucutar y atajó dos salvando la noche para Boca.


Al termino del encuentro, con la clasificación en el bolsillo, el arquero no solo se quedó con su gran actuación, si no que fue bastante critico con el juego que desplegaron. "Hay que mejorar. No podemos depender de los penales. Somos Boca... Gracias a Dios pudimos pasar".


Analizando el partido en Paraguay, Orion dijo: "No fue bueno lo nuestro en Buenos Aires pero no merecimos perder. Tuvimos muchas situaciones de gol. Sabemos que levantamos una serie en la que no tendríamos que haber ido en desventaja, lo ganamos con lo justo y pasamos en los penales".


Con respecto al rival que deberán enfrentar en cuartos de final, Cerro Porteño, el héroe de la clasificación afirmó: "Es uno de los más grandes de Paraguay, pero espero que nos toque una cancha mejor. Primero debemos jugar con Defensa el domingo. Esperamos ganar, acércanos un poquito y seguir en la pelea".