Boca logró igualar la serie en Paraguay, y forzó la definición desde los tiros desde el punto del penal, donde, con un Agustín Orion gigante, terminó eliminando a Deportivo Capiatá para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El héroe de la noche fue el arquero ‘Xeneize’, quien atajó dos disparos, y además convirtió el suyo. Luego del encuentro, el 1 contó cuál fue el secreto, y por qué, una vez consumado el pase de instancia, corrió a abrazar al entrenador de arqueros del club, Fernando Gayoso.

"A la mañana, después de entrenar, vimos los videos de cómo pateaban los jugadores de Capiatá”, reveló Orion en diálogo con Fox Sports, y agregó: “Nos costó encontrar los videos, me ayuda mucho, porque yo busco perfección, soy un poco hincha".

El arquero le agradeció a Gayoso, dijo que el triunfo “también es de él”, y destacó: "Es un poco compartido, tuve ayuda del cuerpo técnico, que habían estudiado cómo pateaban”.

Con respecto al rendimiento del equipo, el 1 reconoció que “lo de Buenos Aires no fue bueno, pero no merecimos perder”, en relación a la ida, y en cuanto a la revancha, remarcó: “Fuimos, fuimos, pudimos convertir uno; sabemos que tenemos que mejorar, pero gracias a Dios se pasó".

"Ahora tenemos que jugar con Defensa y Justicia; después vendrá Cerro Porteño”, consideró la figura de Boca, y avisó: “A ver si podemos seguir peleando el campeonato y se caen los de arriba".