"En ningún momento pensé en renunciar. Estoy lejísimos de eso. Estoy tranquilo, hay que tener paciencia con este mercado de pases", arrancó Marcelo Gallardo, en una conferencia donde dejó en claro muchas cosas. Con un solo refuerzo en el bolsillo (Luciano Lollo), el DT tiró: "Hay que conformar un plantel que se prepare para la competencia. Cuanto más temprano se pueda hacer, mejor".

En esa línea, desmintió estar molesto con la dirigencia por la falta de refuerzos: "Estoy tranquilo porque, a diferencia de algunas cosas que se dijeron que no son ciertas, quiero aprovechar este momento. No estoy nervioso ni golpeé la mesa ni mucho menos tuve intención de renunciar, lejos de todo eso", aclaró.

El 'Muñeco' hizo especial hincapié en desmentir rumores que circularon durante el receso. Algunos de ellos fueron la posibilidad de repatriar a Teo Gutiérrez o Carlos Sánchez. "No hay que mentirle a la gente. No tengo conocimiento. Por lo que yo entiendo no es una situación fácil ni real. Los que quieren generar falsas ilusiones que se hagan cargo. Ya tenemos muchos problemas para sumar jugadores del mercado interno...", respondió.

Por último, se centró en los objetivos de cara al semestre que se viene: "La Copa Argentina es una competencia que nos va a posicionar, de lograrla, en el plano internacional el año que viene. Va a ser de mucha importancia este año para nosotros y otros clubes. Se va a cotizar en bolsa, je", adelantó.