"Lo de la convocatoria de acreedores se está analizando, creo que sería algo bueno para el club, pero no lo puede pedir cualquiera, pero algo está claro y es que no podemos seguir agrandando deudas, tenemos que empezar a resolverlas", analizó el nuevo presidente del 'Lobo'.

En diálogo con el programa “Fútbol Viejo Nomás” de Radio Provincia, Pellegrino se refirió al tema de los refuerzos y aseguró que “ya veremos lo de las incorporaciones, hay otras cuestiones urgentes a resolver. Me daría vergüenza sumar jugadores, cuando tenemos una deuda importante con los que están en el club”.

Sobre los juicios que acosan a Gimnasia puntualizó que “con Gastón (Sessa) nos vamos a juntar en estos días, pero hubo una mala gestión de la comisión anterior, que dejó caer un convenio por 3 millones y medio, y hoy la deuda es de 19. No es fácil por más buena voluntad que tenga Sessa, porque en la instancia que está hay que acordar con los abogados y no es tarea sencilla”.

El presidente del Lobo agregó que “el juicio por el tema del pase de Guglielminpietro con Juan Simón alcanza los 70 millones y hay que sumarle otros juicios más que se deben resolver rápida y seriamente, porque no se puede continuar de esta manera. No nos permite crecer”.

Por su parte, desde la tesorería del club se informó que sin contar los gastos de fútbol profesional Gimnasia deberá pagar a fin de mes unos 12 millones de pesos y no hay ingresos para juntar ese dinero. Con el último pago de los derechos de televisión se achicó la deuda con el plantel.