Está todo dado para que Carlos Tevez vuelva a Boca en diciembre. Tanto, que Daniel Angelici aclaró que el delantero tendrá que sacrificarse y estar al nivel del equipo para ser titular.

"Tiene que preparase muy bien para estar entre los 11. Si le toca ir al banco, estará en el banco y él lo sabe. Él se tiene que preparar, hoy hay un Boca muy competitivo", soltó Angelici en una charla con Estudio Fútbol, TyCSports. ¿El primer refuerzo para la Libertadores 2018?

El presidente viajará a China en los primeros días de octubre para conversar con Tevez y definir la vuelta de manera definitiva. Luego de hablar de su rol dentro de l equipo de Guillermo, Angelici puso el freno y volvió a mencionar que la decisión pasa por el propio jugador.

"Para mí, Carlitos es un ganador, donde estuvo ha sido un ganador. En diciembre tomará una decisión junto a su familia como la tomó cuando se fue", aclaró. Y agregó: "Él tiene que estar convencido que esta bien y que tiene ganas de volver a Boca. No hay que adelantar los tiempos".