"No creo que estemos pasando un mal momento. Veníamos de cinco triunfos consecutivos. Más allá de que el último el desempeño fue malo, tenemos que agarrarnos de lo que veníamos haciendo en los cinco triunfos y corregir lo que hay que corregir", sostuvo Lisandro López en la conferencia de prensa.

'Licha' no juega desde el 18 de febrero cuando sufrió una rotura ligamentaria en un amistoso ante Huracán y el sábado integró el banco de suplentes. "Todavía no estoy al cien por ciento", reconoció, sin dar cuenta de si jugará o no ante Gimnasia.

En cuanto a Orión, cuestionado por los hinchas, dijo que está "a muerte" con el arquero. "Agustín acierta y se equivoca como todos dentro de la cancha. Es un líder positivo para el grupo y siempre está pendiente de todo. Para mí es una persona muy importante dentro del plantel y estoy a muerte con él", sintetizó.

También celebró el presente del delantero Lautaro Martínez, que actualmente lesionado, lo reemplazó exitosamente en la delantera. "Lautaro ha demostrado que puede jugar tranquilamente en este club, lo ha hecho de una manera excelente. Los que lo conocemos sospechábamos que podía hacerlo muy bien y hoy es un jugador muy importante para este equipo", resaltó el máximo referente del plantel.