El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, volvió a trabajar este lunes a la par de sus compañeros en un ensayo de fútbol en espacios reducidos y así podría quedar a disposición del entrenador Diego Cocca en el encuentro del próximo sábado ante Atlético de Tucumán, por la 21era. jornada del torneo de Primera División.

'Licha', de 34 años, está casi recuperado de la lesión ligamentaria sufrida en la rodilla derecha por lo que, al igual que la semana pasada, profundizó las tareas de evolución y se exigió junto al resto del plantel. También lo hizo el defensor Sergio Vittor (recuperado de un desgarro en su pierna izquierda).

Se acerca la vuelta de 'Licha' López a las canchas

De esta manera, el máximo referente del conjunto 'albiceleste' podría regresar a las canchas ante los tucumanos, luego de la lesión padecida en un encuentro amistoso ante Huracán, disputado el 19 de febrero pasado en el 'Cilindro'.

El entrenamiento matutino, desarrollado en el estadio 'Presidente Perón', tuvo diferentes actividades: los futbolistas que vencieron por 2-1 a Sarmiento el sábado pasado hicieron tareas regenerativas en el gimnasio con ejercicios de recuperación muscular con bicicleta fija, tareas de estiramiento y ejercicios de zona media.

En tanto, el resto de los futbolistas llevaron a cabo distintos bloques de fútbol reducido con hincapié en la posesión y la recuperación de la pelota.

Por último, los jugadores Alejandro García, Leandro Grimi y Pablo Álvarez se entrenaron de manera diferenciada y realizaron tareas específicas de recuperación en kinesiología.