"Nuestra idea es mantener a todo el equipo. Si algún jugador recibe una oferta que se hace imposible de rechazar, tendremos que ir a buscar otra solución. Si se va un jugador de River, no va a ser porque busquemos venderlo, sino por una oferta irrechazable", admitió el presidente de River.

Aunque aclaró que hasta el momento "no hay pedidos por ninguno de los futbolistas", al tiempo que señaló: "Trataremos de mantener la totalidad de jugadores que ganaron todo lo que ganaron; ése es el objetivo primordial. Y luego veremos que podemos hacer ante los pedidos y necesidades de Gallardo ".

En diálogo con Radio América. Además, Rodolfo D'Onofrio dijo que el DT no pretende cierta "cantidad de refuerzos, más bien jugadores que encuadren en su estrategia".  Y reconoció que "por (el zurdo de Huracán) Gonzalo 'Pity' Martínez hay conversaciones, pero nada concreto hasta el momento".

Sobre el regreso de Aimar, confirmó que "tiene unas ganas enormes, lo veo arrancando la pretemporada el 4 de enero en Punta del Este". D'Onofrio se mostró sorprendido cuando le preguntaron por Javier Saviola -juega en el Hellas Verona de Italia-: "El tiempo dirá si se puede sumar Saviola , aunque el primer paso es que tenga ganas de volver".

El delantero que quiere el Muñe

Gallardo pretende incorporar al delantero uruguayo Tabaré Viudez, joven a quién dirigió en Nacional de Montevideo, y quien actualmente juega en Turquía, en el Kasimpasa.