La información impactó en el mercado de pases, al menos en este primer fin de semana del 215. River, con sus jugadores en alza debido a su brillante campaña durante el último semestre, rechazó una oferta millonaria de siete millones de euros.

Cosechando los buenos frutos del 2014, con el título local y uno internacional, el equipo de Nuñez escucha las ofertas por los algunos de los hombres de la franja roja. Uno de los observador y con posibilidades para marcharse es Germán Pezzella.

El Monaco ofertó 7.000.0000 de euros, y sin embargo, en Núñez la respuesta fue que reclaman 10.000.000 de la moneda americana, pagaderos tres ahora y siete a mita de año, con el detalle de que el defensor se quede este semestre en el país.

La propuesta del Monaco podría concretarse porque el club que participa en la Liga francesa compró hace unos años al "Millonario" a Lucas Ocampos, quien se ha ganado un lugar entre los titulares y ha convertido en la actual edición de la Champions League (1 a 0 al Bayer Leverkusen) para así colaborar en la clasificación del equipo a Octavos de Final del torneo, que lo tendrá como rival del Arsenal inglés.