En el arranque del campeonato, en el encuentro disputado en Santa Fe entre Rosario Central y Quilmes, apareció una bandera que le rinde homenaje a Claudio Pájaro Cantero, el líder de la banda de los Monos, que fue asesinado el 26 de mayo de 2013 en Villa Gobernador Gálvez. La misma, se pudo ver donde se ubica la barra brava "Canalla".

Se supone que la bandera con la inscripción "Pájaro Cantero" parece rendir un homenaje al líder de los Monos, más allá de cualquier otro mensaje que puede surgir o interpretarse.

La bandera en la cancha:

El crimen de Cantero ocurrió el 26 de mayo. "El Pájaro" Cantero, sindicado como uno de los líderes de la banda de Los Monos, fue asesinado a balazos durante la madrugada en la puerta de un boliche de Villa Gobernador Gálvez. En el violento incidente resultaron heridos dos personas que lo acompañaban.

Cantero, estaba implicado en una red delictiva establecida en la zona sur de Rosario a la que se le atribuyen delitos relacionados con la venta de drogas, protección a terceros y, además, incursiones en la usura.

Pintadas, en Rosario, que homenajean al líder narco: