Cristian González salió a aclarar los tantos y disculparse luego de las imágenes que se revelaron una vez que concluyó el clásico rosarino del pasado fin de semana. Como el derby terminó sin goles y no dejó mucho que hablar, la reacción del 'Kily' fue lo más comentado.

"Mi reacción es la de un padre normal que fue a la cancha y recibe insultos. Obvio que como persona pública que soy tengo que manejar mis reacciones, pero recibo insultos de todo tipo delante de mi familia y mi hijo. Por eso actúo así", justificó González este martes en diálogo con TyC Sports.

A su vez, el 'Kily' aseguró que no insultó a nadie: "Dicen que los putee a los jugadores de Newells y no es así. Tengo muy buena relación con ellos".

En tanto el ex jugador de Rosario Central y de la selección nacional se encargó de pedir disculpas. "No la tengo que hacer, pero cuando estas con tus hijos y escuchas eso reaccionas así. Obvio que me equivoqué y pido disculpas. Es algo que no tengo que hacer porque siempre me encargué de bajar la violencia, y me doy un poco de vergüenza", afirmó, arrepentido.