Ante la posibilidad de perder a Robert Lewandowski en el próximo mercado de pases, el Bayern Munich y su entrenador desde junio de 2016, el italiano Carlo Ancelotti, tienen la mira puesta en el delantero argentino que se ubica en la cima de la tabla de goleadores de Italia. El ‘Pipita’ suma 16 goles en 17 partidos.

El delantero polaco del conjunto alemán se iría al Real Madrid de España, precisamente el primer club de Higuaín en el fútbol europeo.

Por otro lado, Maurizio Sarri, director técnico del Napoli, aseguró que el ex River "es el mejor delantero del mundo".

El entrenador italiano también consideró que el jugador argentino con su actitud en el campo de juego "esconde el carácter de un hombre muy sensible", según declaraciones al diario Corriere dello Sport.

"Higuaín es muy sensible y hasta ahora transmitió una imagen de sí mismo que no coincide con su carácter. No solo es el mejor delantero del mundo, sino también un hombre con sentimientos auténticos", declaró Sarri.

Por otra parte, el técnico napolitano explicó cómo motivó a Higuaín en el último partido ante Atalanta (3-1), en el que marcó un doblete. "Le dije que si hubiera jugado con tranquilidad hubiera visto los resultados. Es un poco testarudo pero hace falta saber cómo tratarle. Incluso un campeón como él necesita, a veces, unos consejos para que sienta que alguien está a su lado", enfatizó el DT de Napoli, escolta a un punto del líder Inter.