El promedio de gol de Emmanuel Gigliotti en Boca es muy bueno. Delantero de un equipo falto de fútbol, 'El Puma' logró buscar la forma de inflar las redes bastante seguido.

Sin embargo, desde la llegada del 'Vasco' Arruabarrena, el ex All Boys y San Lorenzo perdió terreno y hoy es suplente de Jonathan Calleri. Hace algunas semanas, el jugador expresó su bronca. Esta noche, volvió a expresarse en los micrófonos.

"La charla con el Vasco no pasó a mayores. Sólo dije que quería jugar y me entendió”, aseguró Gigliotti en La Red, que luego destacó: “El entendió mi postura y me dijo que a un técnico lo pone contento que un jugador manifieste las ganas de jugar".

En tanto, 'El Puma' reconoció que “la bronca también es conmigo. Ahora tengo que trabajar para recuperar el puesto. En su momento dije que me había sorprendido y estaba caliente".

En estos días se especuló con que el DT no lo tendría en sus planes a partir de enero próximo. El nueve xeneize también se refirió a su futuro: “quiero quedarme acá porque estoy muy bien. Más allá del momento estoy feliz. Hoy quiero pelear y después en diciembre uno analizará”.