En Nuñez no se habla de otra cosa tras el empate sin goles ante Atlético en Tucumán: la actitud de desobediencia de Esequiel Barco hacia el entrenador Martín Demichelis en el penal que River tuvo a favor en el partido ante Atlético que terminó empatado sin goles en Tucumán.  

Fue así: a los 20 minutos, el árbitro Nazareno Arasa cobró penal para River por falta de Néstor Breitenbruch a Nacho Fernández. Barco fue a una buscar una pelota y Borja otra -ver la actitud de Facundo Colidio- y tras una discusión, Demichelis indica que patee el mediocampista. Borja se enoja, patea una pelota y sus compañeros lo calman. 

Luego de que Barco erró el penal, el entrenador cambia y pide que ejecute el nueve -hace el número con sus manos claramente- pero Barco desobedece, patea de nuevo y manda la pelota a Tafí del Valle. 

Enseguida, Demichelis manda a moverse a Franco Mastantuono, que es quién ingresa en el entretiempo por Barco. Desde ese momento y hasta ahora, en River y en el mundo fútbol no se habla de otra cosa.   

X de Hernán Castillo
X de El Mago
X de Mora
X de Nadir Ghazal
X de lukelme
X de Un Metro Adelantado
X de luciano dolber
X de Nicolas Distasio
Gallardismo 🎩 on Twitter / X