"Ahora más que nunca tenemos que estar concentrados al máximo porque no hay margen de error. Los partidos se ganan o pierden por detalles. Estamos preparados para esto, con muchas ganas, confianza e ilusión", agregó el volante rosarino de 33 años.

El ex jugador del Atlético Madrid también resaltó que es "necesario estar al ciento por ciento. Quedaron seleccionados de peso en el camino. Nadie pensaba que podía pasar eso. El fútbol se emparejó mucho. No hay que confiarse. Cualquier equipo le puede ganar a otro. Está todo muy ajustado", opinó.


Maxi, que juega su tercer Mundial tras estar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, señaló que cada uno fue "diferente" y "hermoso" y confesó que éste lo encara con "las mismas ganas que el primero". "Cada uno me dejó cosas distintas, pero siempre los jugué con la misma mentalidad", agregó el mediocampista de Newell`s Old Boys de Rosario.


"El sueño del título es de todos los argentinos. Vamos por la gloria. Esta camiseta te inspira. Y jugar en el seleccionado es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Lo disfrutamos, pero con responsabilidad. Queremos darle una alegría a la gente", concluyó "La Fiera".