Luego del reconocimiento en el Arena Corinthians, el director técnico del conjunto argentino habló en conferencia de prensa, y aunque no confirmó el equipo dejó pistas claras. "No puedo confirmar el equipo pero es bastante probable que se juegue con Enzo (Pérez), como cuando salió Di María", aseguró antes de recordar que también tiene pensado el retorno de Rojo en el lado izquierdo de la defensa.

"Enfrentamos un equipo que es muy poderoso ofensivamente y vamos a tener que estar muy atentos", anticipó el DT.

Si bien 'pachorra' no confirmó a sus titulares, los nombres que adelantó hacen pensar en un 4-4-2, tal cual terminó jugando contra Bélgica, tras la lesión de Ángel Di María.

Sabella opinó sobre la goleada que sufrió el equipo local frente al primer finalista, Alemania: "No es un resultado normal entre dos potencias, sucede muy de tanto en tanto. Se enfrentaron los dos equipos históricamente más ganadores y salió así. Es fútbol".

Sobre el juego que podría presentar el equipo entrenado Louis van Gaal, el extécnico de Estudiantes de la Plata destacó los puntos altos de los europeos: "Hay que ver qué tipo de partido presenta Holanda. Hay que tener atención al contragolpe y a la pelota parada, porque tienen jugadores muy altos. Las pérdidas son muy costosas, hay que tratar de que sean lo menos dolorosas posible. Hay que tener equilibrio".

"Hay que tener cuidado especial con Robben. Holanda tiene un enorme entrenador, es una persona capacitada para jugar de diferentes maneras, una persona muy inteligente", advirtió 'pachorra'.

Sabella confirmó que Sergio Agüero está "apto" y que podría jugar unos minutos en caso de que el equipo lo necesite y sobre la polémica entre Robben y Messi dejó bien en claro su opinión: "Robben es el mejor de Holanda, pero Messi es el mejor de todos".