En tan sólo una temporada, Cristiano Ronaldo desplazó a Dybala como la gran figura de la Juventus. Mientras al cordobés le buscan club y está a un paso de irse de Italia, el portugués anda buscando un nuevo ladero del gol.

'CR7' se tomó muy en serio ir en búsqueda de la Champions League que tanto se le niega a la Juventus desde 1996. Por eso, ya reclutó al defensor holandes Matthijs De Ligt, una perla de tan sólo 19 años.

Su nuevo objetivo en el mercado es nada menos que Mauro Icardi. Según 'La Gazzetta dello Sport', Ronaldo fue claro a la hora de hablar con los mandatarios de la 'Vecchia Signora' sobre el futuro en la ofensiva. El luso, si bien no le bajó el pulgar a Romelu Lukaku, pidió apostar por Icardi, actualmente en conflicto con la dirigencia del Inter.

El ex Real Madrid considera que el argentino es el complemento que le falta, ya que "oficia de boya dentro del área y abre espacios vitales".

El esposo de Wanda Nara se encuentra "fuera del proyecto" del elenco 'neroazzurro' ya que no es tenido en cuenta por el DT Antonio Conte. De hecho, no viajó a la gira por Asia. Sin embargo, el precio que piden por él ronda en los 90 millones de euros. 

¿Pondrá ese dinero el multicampeón italiano por el argentino?