Estudiantes le propinó otro cachetazo a Boca, lo venció por 3-1 y agudizo la crisis del ‘xeneize’, su DT, Carlos Bianchi quedó en la cuerda floja, por más que  admita que esta con fuerzas para continuar y que cree posible revertir la situación, los dirigentes ya no lo apoyan en su mayoría y el técnico mas ganador de la historia de Boca camina por la cornisa.

Carlos Bianchi, fue el único que dio la cara en la noche del miércoles, luego de la derrota ante el ‘Pincha’. “Estoy pensando en trabajar mañana (jueves) a la tarde y en el partido del domingo. ¿Si tengo el apoyo de la dirigencia? No pienso en eso, pienso en Vélez”, aseguró el Virrey, despejando las dudas sobre su continuidad.

“En el primer tiempo no jugamos, aprovecharon nuestro desconcierto e hicieron la diferencia en el marcador. En la segunda parte tratamos de revertir el resultado con mucho orgullo, creo que el partido se terminó 3-1 pero que podía haber sido 3-0, porque manejamos la pelota porque lo permitieron ellos”, tiró Bianchi sobre la derrota contundente contra el Pincha.

Consultado por los malos resultados  y por no poder encontrar una identidad de juego, Bianchi dijo: “Estoy convencido que se puede revertir. A los jugadores les importa mucho perder. Que después se encuentren con un rival que los supere, es otra cosa. Trabajan para ganar. ¿Si fue el peor partido? Hubo partidos que jugamos mal, no nos olvidemos de San Juan. El primer tiempo lo miramos jugar, no tuvimos presencia futbolística y ellos lo aprovecharon. Orión no atajo ni una pelota difícil”.

Tratando de buscar excusas el Virrey cerró su corta charla con la prensa diciendo: “Parecería que no encontramos nuestro mejor rendimiento, pero van cuatro fechas apenas. Pienso que tenemos que jugar mejor". Ademas aseguró que él no pidió la postergación del partido, que generó idas y vueltas en la AFA.