Juan Forlín estuvo toda la semana en duda, ya que se entrenó de manera diferenciada. El sábado, el 'xeneize' venció a Huracán 1-0 en un amistoso, partido en el que el defensor sintió la molestia que hoy lo tiene como una incógnita (tendinitis isquiotibial derecho).

Hoy será el momento de la exigencia, ya que se desarrollará el ensayo de fútbol formal, de cara al compromiso del domingo ante Newell's, que se jugará en la Bombonera, desde las 18:30.

Carlos Bianchi tiene pensado poner al defensor en el equipo titular; aunque si no responde, ese lugar será de Lisandro Magallán, quien hoy está por encima de Guillermo Burdisso y Claudio Pérez.

El resto del '11' está confirmado. Agustín Orión y Daniel Díaz ya están recuperados de sendas molestias y serán titulares; mientras que el que no podrá jugar es Jonathan Calleri, que padece una molestia en la cresta ilíaca en la zona de la cadera que luego le generó una distensión en el oblicuo abdominal izquierdo. De esta manera,seguirá en el equipo Emmanuel Gigliotti, quien en la actualidad aparece relegado en la consideración de Bianchi.

A su vez, finalmente Boca se presentará con un 'triple 5', ya que Bianchi privilegiaría a Federico Bravo por sobre Gonzalo Castellani. De esta manera, el mediocampo será más combativo y con menos juego, considerando que el único futbolista con características ofensivas es Federico Carrizo.

Por otra parte, tampoco podrá estar Emanuel Insúa, quien continúa recuperándose del desgarro que sufrió en el encuentro ante Huracán. En su lugar ingresará Nahuel Zárate.

Por lo tanto, Boca formará con: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín o Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.