Con una serie de tuits, acompañados de videos y frases cortas, Pablo "Bebote" Álvarez mostró el discurso que ofreció anoche ante cientos de personas, en otro paso más para tomar la barra de Independiente. Todo indica que será esta misma noche en el partido ante Tigre y por eso desde la dirigencia hay temor y preocupación por lo que pueda suceder en Avellaneda.

"Si el club no me da nada, entramos igual", anunció 'Bebote' Álvarez en un video que él mismo se encargó de difundir en las redes sociales.

En el Rojo en la actualidad hay tres facciones de la barra: los llamados “Los Dueños de Avellaneda”, de Juan Ignacio Lenczicki, alias Juani de Gerli, la apodada “Somos Nosotros” y liderada por César Loquillo Rodríguez y ahora aparece la de Bebote Álvarez, señaló el portal Minutouno.

"Se preocupan para ver quién viene a saludarme a mi bar", expresó el barra de Independiente, que tiene un local pegado a la cancha, con una terraza con vista al estadio del Rojo.

Tweet de Bebote Alvarez 2021

Esta tarde en el Libertadores de América a las 19 horas el Rojo reciba a Tigre y por este motivo el Aprevide organizó un operativo que en principio iba a tener 600 efectivos y ahora ya ronda los 800.