Este domingo, PSG goleó 3-0 contra Bordeaux en el Parque de los Príncipes pero la noticia que recorre el mundo es que los hinchas abuchearon a Lionel Messi y Neymar.

Tras el partido, Kylian Mbappé hizo una publicación en redes sociales. La joven estrella del equipo y de Francia dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. "Feliz domingo para ustedes...", escribió junto a un emoji de sonrisa y otro del pulgar para arriba.

¿Intento por calmar la tensión que se vive en la franquicia tras la dura eliminación en la Champions League o respaldo a los hinchas?

Pochettino: "Me entristece lo que viví"

"Estamos satisfechos con la reacción del equipo hoy en un contexto difícil y ante un equipo difícil. Creo que todos los que aman al PSG se sintieron tristes y yo estoy triste por lo que viví hoy. Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó", dijo el entranador argentino en diálogo con la prensa tras el partido de este domingo.

Y molesto, concluyó: "Es difícil. Se entiende la frustración de la gente y se siente el humor, que es el mismo que tenemos nosotros y todos los que queremos a PSG. Ellos lo manifiestan de una forma que da un poco de tristeza. El respeto siempre tiene que existir. Está claro que tenemos que mirar para adelante, no se puede cambiar el pasado y solamente podemos hacernos fuerte para el futuro".