El inusual hecho sucedió durante el triunfo de Novak Djokovic ante el australiano Alexei Popyrin por 6-3, 4-6, 7-6 (4) y 6-2 por la segunda ronda del Abierto de Australia. Australian Open. Un hombre del público se refirió a Nole de manera despectiva y este lo encaró. "Vení y decímelo en la cara", le dijo el tenista serbia y lo miró fijo, sonriendo.  

Tan picado quedó el asunto que cuando ganó el partido, Nole buscó al hombre con la mirada y festejó hacia su sector. 

Qué le dijo: la explicación de Djokovic

“No quisieras saber lo que decía. Me estaban diciendo muchas cosas desde ese lado. Las he ido tolerando durante casi todo el partido, pero llegó un momento donde dije basta y le dije a ese tipo si quería bajar y decírmelo a la cara”, explicó Nole luego del juego. 

Y concluyó el asunto: "Cuando te enfrentás a alguien, no tiene la valentía para bajar. Eso le dije, si era valiente para bajar. Si sos un hombre tan duro, bajá y decímelo en la cara y discutámoslo. Se disculpó de lejos. Ahí quedó todo".  

El próximo rival, argentino

En tercera ronda, Novak se cruzarán con el argentino Tomás Etcheverry, a quién derrotó dos veces en su carrera, Roma y París Bercy. Será la gran chance para el compatriota de 24 años.