El director técnico de Racing habló este martes en conferencia de prensa y adelantó que "espero poder repetir el equipo después de 41 partidos si todos están bien" y declaró estar "orgulloso" de este grupo. "Contra Wanderers vi un equipo parecido al que salió campeón", aseguró.

"Llegamos hasta acá que eso es importante, todos queremos seguir", aseguró el joven DT ‘académico’, al tiempo que rechazó la opinión de ser candidatos: "No somos favoritos a ganar la Copa, pero tenemos chances como todos".

En tanto, Cocca despertó suspicacias sobre el referato del encuentro ante los paraguayos. "Algunos árbitros vienen de otro fútbol y quizás no son tan permisivos". No obstante, reconoció que su rival en cuartos de final es de peligro: "Hay un montón de puntos altos en Guaraní. El primer partido no define nada".

Luego de jugar el encuentro en Paraguay, los futbolistas de Racing quedarán concentrados de cara al partido de este domingo frente a Independiente, en el clásico de Avellaneda. "No sólo yo, mis jugadores también quieren ganar el clásico", aseguró el DT.

“Estoy muy orgulloso de este grupo porque se armó de la nada en menos de un año. Se merece lo que le está pasando", fue la reflexión de Diego Cocca luego de los importantes logros que consiguió para la institución en corto tiempo.

Por último, se refirió al bochorno que ocurrió en el ‘Superclásico’: "Sentí vergüenza por lo que pasó”, manifestó. "Yo lo vi y no entendía como los jugadores seguían en la cancha", agregó el DT sobre los incidentes que ocurrieron el pasado jueves en La Boca.