Duro de Domar repasó, con un completo informe, la polémica del fin de semana futbolero, que giró en torno a la lesión del jugador de Argentinos, Ezequiel Ham, debido a la dura entrada de Carlos Tevez, quien ni siquiera fue amonestado.

Para opinar al respecto, el programa de canal 9 contó con la presencia del filósofo Darío Sztajnszrajber, quien remarcó la “inequidad” que hay en el fútbol argentino, ya que consideró que “si el quebrado hubiese sido Tevez, hoy estaríamos en las páginas policiales”.

“La discusión sobre la intencionalidad no garpa, porque nadie puede meterse en su conciencia”, advirtió el invitado de Duro de Domar, quien es un confeso fanático de Estudiantes, pero en especial, un auténtico bilardista.

En este sentido, el filósofo rescató que “las situaciones límites hacen pensar en los fundamentos de ese acontecimiento, en este caso, el fútbol”, donde reconoce que “hay una violencia implícita que está mal”, y al respecto, sostuvo: “Creo que el fútbol viene a sublimar la violencia cotidiana”.

“Las situaciones límites te hacen pensar por un instante desde otro lugar, saliendo del fragor del fútbol, y pensando que ahí hay algo de la violencia que está presente, que no está bueno”, concluyó Sztajnszrajber.