Atlético de Madrid dio el golpe en la Copa del Rey al vencer al Real Madrid por 4 a 2 y eliminarlo en los octavos de final. En el estadio Metropolitano, el equipo de Diego Simeone vivió una fiesta y gozó con la victoria tras un partido que tuvo de todo, goles, polémicas y un momento tenso entre Vincius y los colchoneros. 

El Real empató el juego en dos a los 82 minutos -como en las semis de la Supercopa que ganó la semana pasada- y el Cholo le reclamó al árbitro Guillermo Cuadra Fernández que Joselu realizó un festejo desmedido. El colegiado le mostró la amarilla al delantero y Vinicius se encaró con Simeone. Allí el argentino le hizo el gesto a Vini de que era un llorón

Rodrigo De Paul llegó a la zona del altercado y le dijo algo al brasileño, que entre gestos a los hinchas colchoneros, le mostró el escudo al argentino. Rodrigo rió y le dijo tapándose la boca “pero yo soy campeón del mundo”. 

El partido se fue al alargue y allí el Atlético hizo dos goles para sellar el resultado y avanzar a la siguiente ronda. Y el festejo de Simeone fue total, con los puños en alto y arrojándose a la montaña de jugadores que celebraban el tanto de Riquelme. 

Los goles del partido 

¡#ATLÉTICOMADRID ELIMINÓ AL #REALMADRID DE LA COPA DEL REY! | Atl. Madrid 4-2 Real Madrid | Resumen

Así se jugarán los cuartos de final 

X de RFEF