A una semana del clásico de Avellaneda, Racing sufrió una dura derrota 4-2 frente a Godoy Cruz en su estadio. Al mal momento deportivo que atraviesa la Academia se le suman los roces entre la dirigencia y el cuerpo técnico que dio un nuevo capítulo.

Cuando terminó el primer tiempo el conjunto local ya caía 2-0 con el 'Tomba' y si bien no hay público la bronca se hacía sentir en las tribunas. Eran los dirigentes y allegados, que se encontraban en el Estadio.

"¡¡Copetti de nueve, de nueve!!", le gritó uno de los dirigentes desde las gradas al DT Juan Antonio Pizzi para que cambie el esquema táctico. Algunos jugadores todavía estaban en el campo de juego y al escuchar los comentarios le salieron al cruce. 

Medios partidarios aseguran que el arquero Arias insultó al dirigente, de quien no trascendió el nombre pero ya está identificado. También Darío Cvitanich fue otro de los que le recriminó al dirigente que no intervenga. 

⚽DURA DERROTA y con GOLEADA de local y SE VIENE el CLÁSICO. Habló PIZZI en CONFERENCIA🎙️

Partidos atrás, Pizzi se había quejado de la falta de banca pública de la dirigencia luego de la derrota en la final de la Copa ante River por 5-0. Pero más allá del silencia de parte de Víctor Blanco, lo cierto es que por el momento Racing mantiene a su técnico en el cargo.

Para colmo, la abultada derrota se da justo una semana antes del clásico ante Independiente. El resultado de ese partido podría sellar la salida del DT.