"Me banqué un año y medio que Riquelme salga a hablar de mí y mis compañeros. Cuando a Boca le va mal es palabra autorizada Riquelme para salir a hablar para matar a los jugadores y cuando a River le va bien siempre habla bien de River", enfatizó Tevez en una entrevista con TyCSports en Shanghai.

Tevez también recordó que "cuando Riquelme se tuvo que ir de Boca se fue al Barcelona y después al Villarreal", y afirmó que "es un ídolo" de Boca "pero como persona deja mucho que desear". Ejemplificó de la siguiente manera: "Cuando Riquelme jugaba no tenía amigos periodistas. Ahora toma mate con ellos".

Tevez habló desde China: destrozó a Riquelme y elogió a Angelici

Sobre Daniel Angelici, presidente del club, reveló lo aconsejó "como un amigo" y le recomendó "que diera un paso al costado" en su momento. 

"Con Angelici tengo una amistad diferente a la de un presidente y un ex jugador del club. El siempre me aconsejó como a un hijo; hablo una o dos veces por semana con él. Yo soy un agradecido porque cuando Daniel se enteró que quería volver hizo todo para que diera", manifestó el 'Apache'.

Tevez habló desde China: destrozó a Riquelme y elogió a Angelici

Además, dejó en claro que 'todos creen que cuando hablo con Angelici, Macri y Guillermo me piden que vuelva, pero no es así''.