Integrantes de la Federación peruana de fútbol caminaron este martes el estadio de Boca, el césped y sus instalaciones.

Es que saben que Conmebol y FIFA oficializarán la Bombonera para el duelo del próximo 5 de octubre ante el seleccionado incaico.


Con el ok del seleccionado que dirige Gareca, el nuevo problema que se le presenta a la AFA es la cantidad de entradas que solicitarán los incaicos.

El gerente de selecciones Antonio Garcia Pye, en diálogo con La Red de nuestro país, manifestó que 15 mil peruanos estarán presentes en el partido. 

“Consideramos que son 5 mil peruanos que quieren viajar a la Argentina para observar a nuestra selección y más de 15.000 peruanos van a querer ir al partido con Argentina”, dijo enfático García Pye. 

El hombre negó que sea “verdad que Perú no quiere jugar en la Bombonera", admitió que solo les "preocupa la seguridad y la capacidad". E insistió: "No es tema menor lo de la capacidad de la cancha de Boca,15.000 peruanos quieren ir al partido”.

¿Quieren ser locales? ¿Cederá la AFA y les otorgará al menos dos bandejas de la cancha de Boca? ¿Esa fue la condición para que Perú acepte el cambio de estadio?