La polémica invadió la Bombonera este domingo, cuando el árbitro Penel no cobró penal para Boca tras una mano de Komar en el área, jugada que pudo haber evitado la derrota ‘xeneize’, y de la que se quejaron tanto el entrenador Guillermo Barros Schelotto, como el volante Pablo Pérez.

En sintonía con su director técnico, el mediocampista rosarino utilizó la ironía a la hora de responder sobre la jugada, ya que expresó que Penel “se gastó la vista en los otros penales”, en relación a que el árbitro venía de sancionar ocho en los últimos ocho partidos dirigidos.

"Fue un clarísimo penal, el partido contra Banfield se la pasaron hablando de un offside y nunca hablaron que Boca hizo 14 pases para hacer el gol”, se quejó Pérez ante los micrófonos, y agregó: “Ahora fue penal acá en la Bombonera y espero que hablen de esto toda la semana también”.

Del mismo modo, el volante insistió en que “la mano estuvo casi un metro despegada del cuerpo” de Komar, y reveló: “Cuando fui a protestar, me dijo que no vio la mano, pero ya está; jugamos de una manera que no lo pudimos empatar, no pudimos contrarrestar el juego de Talleres”.