Poco antes de conocerse el resultado oficial, el volante se había esperanzado en que los resultados "no den un desgarro".

"Tengo una molestia fuerte en el gemelo. Ya me dieron los estudios, los médicos me van a llamar y me van a confirmar. Ojalá que los resultados no den un desgarro", había asegurado Pérez a la salida de una clínica porteña, luego del partido de anoche en Mar del Plata.

"Me desgarré en otras oportunidades pero no tan arriba. Así que todavía no sé qué tengo. Es una molestia fuerte, ayer salí por precaución. Me di cuenta enseguida. La lesión fue sin pelota y sin contacto. Me lastimé solo", se lamentó el ex Newell's.

De confirmarse el desgarro, Pablo Pérez se perderá el partido del domingo con River y también los encuentros de la Superliga ante Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Temperley. Y volvería ante Banfield, como visitante, el 18 de febrero.

El escándalo de los colombianos

Pérez se refirió al escándalo que protagonizaron el fin de semana los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes fueron denunciados por presuntos hechos de violencia verbales y físicas.

"Nos duele muchísimo esta situación. Todo es muy mediático y capaz la verdad es otra. El apoyo para nuestros compañeros va a estar siempre", señaló.

"Lógicamente no están pasando un buen momento ni personal ni familiar. Hoy hablé con ellos y no están bien. El apoyo no es solo para nuestros compañeros, también para el club", reveló.