El volante central colombiano fue operado el miércoles pasado por haberse quebrado el tercer metacarpiano de su mano izquierda, tras recibir un pelotazo en el partido que Boca le ganó 2-0 a Patronato en Paraná.

No era para tanto: Wilmar Barrios entrenó con normalidad y jugaría el fin de semana

Cabe recordar que los últimos dos días el 'Negro' Barrios se entrenó en Casa Amarilla acompañado del preparador físico Jorge Valdecantos. Hoy estuvo en un costado del campo de juego, con una protección de color azul en la zona afectada.

El jugador del seleccionado colombiano participó por momentos de la práctica y en el final estuvo en los ejercicios de definición, en donde se lo vio suelto, más allá de tratar de no mover mucho su brazo izquierdo.

No era para tanto: Wilmar Barrios entrenó con normalidad y jugaría el fin de semana

Al termino del entrenamiento, allegados al futbolista dijeron que se sintió cómodo y que no le molesto en ningún momento el vendaje en su mano izquierda.

Desde el cuerpo técnico 'xeneize' señalaron que depende del deseo del jugador el estar en la cancha el próximo fin de semana y también se especula con querer cuidarlo para que llegue en las mejores condiciones ante River, el 5 de noviembre en el estadio Monumental.

De no llegar Wilmar Barrios, el entrenador Guillermo Barros Schelotto podría repetir el dibujo del 4-2-3-1 que utilizó contra Ferro el sábado pasado en un entrenamiento amistoso y donde su equipo perdió por 1 a 0.