El fútbol mueve masas. Conscientes de ellos, los amigos de la familia de Agustín Cotti Lerici realizan una movida solidaria para ayudar al pequeño de cuatro años que sufre cáncer.

El niño, que es hincha de Estudiantes desde su nascimiento, está luchando por su vida en el Hospital FLENI. Su situación es complicada, pero está evolucionando muy bien.

La idea de los familiares y los amigos, es que los jugadores de Estudiantes entren al césped del Estadio Único con una bandera brindándole fuerzas a Agus, que espera expectante este partido como todos los hinchas.

Alejo Quintieri, allegado a la familia y quien se encarga de hacer la movida en las redes sociales comentó: "La idea es que, cuando él se recupere y la vea, sienta que todos estuvimos apoyándolo en este momento que no es grato".

Quintieri explicó además que luego de hacer la bandera se contactaron "con un intermediario para dársela a Leonardo Gil. Fue todo muy rápido, no hicimos logística como mandar una nota a la AFA ni a Estudiantes, pero el intermediario se comprometió. Más que nada por la trascendencia del partido".

Desde este medio apoyamos la iniciativa para que la dirigencia de Estudiantes de el visto bueno y el equipo que dirige Gabriel Milito cumpla con el pedido este domingo.