"Hasta junio voy a estar, después se verá. Se hablará con el club que esté por delante, con los dirigentes de Racing y mi representante", indicó Martínez en rueda de prensa con los periodistas.

Martínez, de 20 años, perseguido por Atlético de Madrid e Inter de Italia, actualizará su vínculo con Racing, previsto hasta el año 2020, con una mejora en la remuneración y un aumento de la cláusula de rescisión.

El atacante bahiense expresó su satisfacción por la continuidad en el club porque le permitirá jugar la Copa Libertadores y además continuará bajo la atenta mirada del director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, de cara al Mundial Rusia 2018.

"Cuando me lesioné dije que quería jugar la Copa Libertadores y todo tiene que ver con todo, lo de la selección también influye", expresó el joven delantero.

Martínez señaló que mantuvo la calma "siempre" para llegar a un acuerdo con los dirigentes de Racing con la mejora del contrato.

"Desde el primer momento, cuando mis representantes viajaron a Europa a buscar ofertas, mi idea era irme por arriba de la cláusula. Eso fue lo que se buscó, estoy muy feliz y estoy agradecido a los dirigentes; buscaremos llegar a un buen acuerdo", puntualizó Martínez.

Ante los rumores sobre las pretensiones de Inter y Atlético de Madrid por contratarlo, dijo lo siguiente: "Estoy tranquilo, de eso se encarga mi representante y la familia, trato de dar lo mejor para este club y el día de mañana se verá. Hoy defiendo la camiseta de Racing y solo pienso en este club".