Fue una noche mágica, tal cual se la había soñado. Pasaron 20 años hasta que UFC pudo penetrar en la ciudad de Nueva York, y no decepcionó. En el marco de un Madison Square Garden repleto, Conor McGregor fue la gran figura de la velada y se metió en la historia grande de la promotora siendo el primero en conseguir dos cinturones de distintas categorías en simultáneo. 

El irlandés hizo lo que quiso con Eddie Alvarez y lo venció con un contundente nocaut en el segundo asalto, luego de tenerlo a maltraer prácticamente desde el inicio del combate. Conor ostenta el cinturón de los plumas (66 kilos) y ahora logró conquistar el del los ligeros (70). Con su izquierda, fue debilitando a un Alvarez que suele estar acostumbrado a recibir golpes, pero no pudo con la potencia del europeo.

En la antesalada de ese combate, Tyron Woodley retuvo el cetro wélter (77,700) luego de que los jueces decidieran un empate mayoritario (dos tarjetas dieron empate y la otra lo dio ganador al actual campeón) tras cinco rounds de combate ante el retador Stephen Thompson. Fue una pelea a pura emoción, con dos muy buenos rounds del monarca de la categoría y una gran presentación de quien intentó arrebatarle la gloria.

Fue una velada que quedó en la historia por ser la primera, pero que todo el mundo de las MMA espera que se vuelva a vivir.    

Conor Mcgregor Amazing Knockout vs Eddie Alvarez UFC
Historia pura: Conor McGregor noqueó a Eddie Álvarez para ser el primer bicampeón de UFC